sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 2: Mi madre haciendo planes.

-Ya estas a salvo-Formulé en voz alta, a la vez que, ocultaba el paquete de tabaco debajo de mi ropa interior.-
Mi madre, nunca mira ahí ya que, la que guarda organiza y recoge mi armario soy yo.
Dado que ya estaba todo solucionado, volví al cuarto de baño para recoger el cepillo de dientes del suelo. Una vez hice aquello, me limite a volver a mi habitación, cambiarme de ropa e irme a la cama.
Justo cuando estaba  consiguiendo relajarme, mi hermana entró gritando en mi habitación.
-Rebeca-Exclamó chillando como de costumbre.
-¿Que quieres plasta?-Pregunté sin interés alguno.-
-Hay una chica que pregunta por ti, en el teléfono...-
-¿A si?, Que guay...Hice una pausa,-Pregúntala que si quiere un pin.
Normalmente, cuando dice algo de eso la hago caso, solo que no me apetecía hablar con nadie... Solo quería estar sola, estar sola para poder aclarar todas y cada una de las dudas que se me amontonaban en la cabeza.
-Mama-Volvió a chillar- Que dice que la preguntes que si quiere un pin.
Nada mas termino de decir eso, se quedo callada. Supongo que sería porque no había entendido nada de lo que acaba de decir... Típico de ella.
-¿A que esperas para irte?
-A nada.-Contesto inocentemente a la vez que abandonaba mi habitación.-
Intente volverme a meter en mis pensamientos. Hasta que, me percaté de que alguien, mi madre, estaba subiendo las escaleras. Así que, me apresuré en levantarme de la cama y apagar la luz para que posteriormente me pudiera hacer la dormida.
Escasos segundos después, mi madre abrió la puerta.
-Venga levántate, no te hagas la dormida que sabes, que conmigo no funciona.
No me moví ni un milímetro, a ver, si así con un poco de suerte se creería que estoy dormida de verdad.Pero, desgraciadamente no funcionó.
-Rebeca-Encendió al luz-No me hagas enfadar...
Esas palabras, me hicieron ver que como no al obedeciera las consecuencias iban ha ser devastadoras.
-¿Que?-Me incorporé.-¿Que quieres?
-Ha llamado Melanie, la que va contigo a clase de biología. Quería que salieras con ella a...
-A pasear ¿No?-La interrumpí.-
-Rebeca. ¿Quieres darla una oportunidad?-Dijo con voz dulce.-
-No, no quiero-Contesté seria y bruscamente.-
-Pues lo vas ha hacer.-Esbozo una sonrisa.-
-Que fe tienes mama.
-Si, la verdad es que si, cristiana.-Bromeó a la vez que se sentaba en mi cama.-
-Que bien ¿No?-Fingí estar ilusionada.-
Tras un segundo de silencio
-Bueno, que has quedado con ella en media hora. Así que, yo que tu me iría vistiendo...
Y, diciendo eso, se levantó de la cama y se fue... Se fue dejándome ahí sentada como una tonta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy la del tuenti Mil Frases Bonitas, quería decirte que me han gustado mucho estos dos capítulos, ojalá hagas tu sueño realidad, si publicases un libro yo de seguro lo compraría. Mucha suerte. Espero el próximo capitulo. Chao =)

Textos And Photography dijo...

Es muuuy bueeno :)
Siguiientee ^^

Carlota dijo...

Muxisimas gracias a las dos en serio no sabeis la ilusion qe me hace qe lo leais, y , que por supuesto os gustejajajaj
Y si, eso espero yo tambien, poder publicar un libro :)
Y luego ya si va ha mas pues dedicarme a esto por que la verdad qe en este momneto es lo unico k me gusta y por lo k tengo interes jaja
Mil gracias a las dos otra vez y un besitoo <3