martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 3: La noche que me espera.

Pasados dos minutos de total tranquilidad, me acordé de que Melanie iba a venir a buscarme, bueno de hecho estaría a punto de llegar. De modo que, abrí mi armario y cogiendo lo primero que encontré, me fui hacia el baño, tenía que minimamente peinarme.
Ni siquiera permanecí tres minutos en el baño, cuando Melanie llamo a la puerta, sabía que era ella, no era difícil de deducir, ya que había llamado dos veces seguidas.
Entonces, en ese momento, no fui ni mas rápido ni mas despacio, dado que, me daba igual lo que estuviera pasando allí abajo, aunque...
-Rebeca-Grito mi madre de tal manera que interrumpió todos y cada uno de mis pensamientos.-¿Te falta mucho?
Pasaba de responderla, por que después de lo que me había hecho, no se lo merecía.
-Rebeca, ¿Me has oído?
Espere unos instantes, hasta que me di cuenta de que el retirarle la palabra, solo iba a empeorar las cosas, Así que, la contesté.
-Que ya voy, que me estoy lavando los dientes.
Mentira, por que estaba pensando en como iba a librarme de Melanie, Es que, conociéndola iba ha hacer todo lo posible para que mi madre me dejase, hasta por lo menos las doce.
-Vale, pero no tardes. Que te están esperando...-Volvió a gritar un tanto preocupada por que no llegásemos.-
-Que si.-La respondí con un tono pesimista.-
Después de mis diez segundos de respiraciones, decidí enfrentarme a la noche que me espera con Melanie de la mejor manera posible, fingiendo estar ilusionada.
-Mama-Chille bajando las escaleras a toda pastilla-
Una vez abajo, pude observar como mi madre, estaba intentando darle algo de comer a Melanie. Pero, por suerte llegue antes de que la hubiera sacado nada.
-Mama, no quiere nada-La mire con desdén- Así que, no la saques nada.
Melanie, intentó decir algo, cosa que no consiguió. Dado que, la eche una mirada llena de odio despecho.
-Es verdad,-Aseguro.-No quiero nada.
Me pregunto: ¿Como narices sus padres no saben que bebe y que fuma?, Por que,con lo mal que miente... Es que fijo que son tan tontos como ella.
-Bueno mama, que ya nos vamos.
-Vale cariño,-Me respondió sonriendo.-Pero no vengas tarde.
-¿Tarde? no, no te preocupes... Si a las doce como muy tarde, estoy aquí.
Parecía bastante convencida, solo que, solo lo parecía.
-¿A las doce tía?-Intervinio Melanie.-Que no nos da tiempo...
- Si, a las doce que si no se nos hace muy tarde que, hay muchos deberes.-Intente convencerla, cosa que, fue en vano.-
-Pero es sábado y mañana no hay clase.-Continuo Melanie con su teoría.-
-En eso lleva razón.-Aporto mi madre.-
Ya esta, ya si que no me libraba de ella hasta las tantas...
-Entonces, que propones... ¿Que vuelva a las dos de la mañana?-Dije en tono sarcastico.-
-Y, ¿Por que no?.-Dijo bastante de acuerdo con mi reciente propuesta.- Siempre que, a Melanie la dejen...
-Si , si,-Contesto Melanie ilusionada.- Si a mi me dejan hasta al misma hora que a Rebeca.
-Pues perfecto entonces.-Concluyo mi madre con la conversación.-
Estaba demasiado cansada como para discutírselo. Es que nadie se daba cuenta, de que yo solo quería meterme en mi cuarto y no salir... Dado que eso no iba ha ser posible, decidí que lo mejor sería tomar la iniciativa.
-Venga anda.-Suspire.-Vamonos.-Dije a la vez que cogía mi abrigo, y salía por la puerta.

6 comentarios:

lulu frases dijo...

Me encantaaa :)

Carlota dijo...

y a mi me encantas tu preciosaa jajaj
En serio gracias por leerlo
UN besito cielo :)

Sosuke dijo...

me encanta tu novela ^^
by: Sosuke Esumi Dark

Carlota dijo...

jajajaj muxismas graciasds porr leerla
Un besito <3

Frases Preciosas dijo...

Olaa soi de frases preciosas y e leido tu novelaa y me encantaa a ver cuando sacas el proximoo capituloo que me gustaa muchoo =D

Carlota dijo...

Pues muxiismas gracias carriññooo :)
Eso es lo k intento k os gusten ajaja
Pues supongo k el 4 estara mañana o sino pasado jaja
pero intentare k este mañana :)
Y muxas gracias por leerlo en seri no sbaes la ilusion k em hace ya qe cada vez qe me comentais, llego a estar un pasito mas cerca de mi sueño ajaja
En serio graccias :)
Un besito enormmee cielo <3