miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 4: Ya se le esta empezando a ir la cabeza.

Se tiro absolutamente todo el camino hablando de un tal, Jonathan. Que supongo, que le gustaba o algo porque, hablaba de el como si fuera un rey.
-Ya hemos llegado-Soltó de ponto.-
Se paro en seco, alzó la vista y me sonrió.
-¿Que es esto?.-Dije señalando el edificio que tenia justo en frente.-
-Esto, esto es nuestro local.
-¿Esta mierda?.-Sinceramente, no se como pude llegar a decirla tal cosa.-
-Vamos, dale una oportunidad, si te va ha gustar...-Intento convencerme, solo que no lo consiguió.-
-Esta bien-La mentí-Se la daré
-Genial-Dijo ilusionada.-
Pasado esto, Melanie dio tres golpecios en la puerta.Esperamos unos segundos y, por suerte la puerta se abrió. Apareció un chico de unos diecisiete años, y nos invitó a entrar.
Una vez dentro, descorrimos la cortina que separaba el local de la entrada, y, mientras Melanie se incrustaba entre la multitud, yo me quede ahí parada, observando un poco el panorama... Hasta que, derepente alguien me dijo algo, solo que, no le escuche.
-¿Me has oído?-Me preguntó un chico.-
-No lo siento, estaba distraída.-Conteste timidamente.-¿Me lo puedes repetir?
-Pues, te estaba diciendo que,-Se le noto un poco avergonzado.-Que si te vienes conmigo al baño.
Madre mía... Mira, no quiero ser mal pensada pero es que, este, va ha lo que va, aunque... Quien sabe, quizas me este equivocando.
-¿Para?-Pregunté inocentemente.-
-Para hacerlo.-Me miro como si fuera tonta.-¿Para que iba a ser si no?
No, si lo que yo decía... Este va, a lo que va y punto, no hay mas...
-Pues no.-Me di media vuelta y me fui.
Me fui alejando, hasta que me percaté de que quería decirle algo mas. Entonces me volví a acercar a el y añadí:
-Tengo novio
Palabras claves para que un salido te deje en paz "tengo novio". Nunca fallan ya que no quieren problemas solo cumplir con su cometido.(Hacerlo).
Dado que ya me había librado de la primera complicación de la noche, me dispuse a buscar a Melanie. No fue muy difícil, por que, con lo que se hacía notar...
A medida que me iba acercando a ella, fui notando como cada vez, olía mas a porro. Pero, en fin, ella sabrá lo que hace con su vida.
-Melanie, que me voy ¿Vale?
-¿Por que?.-Se asombró.-
-Por que me aburro.
-Pues, súbete aquí a la barra conmigo-Dijo sonriendo.-Y, así te invito a unos tiros.
-No fumo Melanie, y lo sabes.
-Pero si no pasa na... Total por unos tirillos tontos.
Mierda, ya si que no me podía ir. Estaba empezando a colocarse, debido a los porros y, entonces, no la podía dejar sola. Mas que nada por pena.
-Venga, que me subo ahí contigo.-Dije a la vez que me hacía un hueco.-
Sabía que tarde o temprano me arrepentiría de esto.

5 comentarios:

Ma, Andrea Lin Xiang dijo...

:DDD ME ENCANTA ESTA HISTORIA DIOS! Esta genial, jaja joder que lanzado el tio buah me está cayendo muy bien melanie (:
Bueno espero tu proximo capitulo, te sigo y todo eso ! jaja bueno em por favor avisame de las entradas ya que no se que le pasa a mi cuenta que no me salen los blogs que sigo y no me deja ver novedades, un besazo ah y soy la del tuenti figh for me :D
UN BEEESO^^

Carlota dijo...

Y a mi ME ENCANTAS TU PRECIOSAA jaja
pues estara el 5º pronto porqe xomo ahii puente hay mucho aburrimiento jajaj
lo itnetenttarre jaja esqe no se si me bvoii a acordar jajaj a
vale cielllo gracia spor comentar jaja
Un besito cariñño :)
EN serio gracias me hace much ailusion :)

Frases Preciosas dijo...

Diosss estoii super enganchadaa a la historiaaaa...me encantaa de verdad fijatee ya estoii deseando que salgaa el siguienteee..pff me encantaa enserioo

Textos And Photography dijo...

Dioos esta historia es...puuf :D
Me encanta como escribes (;
1 besiito<3

Carlota dijo...

Muxisimas gracias a alas dos en serio jajaja sois super majas :)
Me encantaa qe comenteis qe me hace muhca ilusion jaja
GRacias de corrazon :)
Os adoroo ciellos :)