viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 5: Especialmente feliz

Pling, Pling- Empezó a sonar mi móvil.-
Acto seguido me levanté a apagarlo, cuando me dí cuenta de que Melanie me había enviado un mensaje en el que ponía que la llamase. No te creas que no me lo pensé, pero al final, decidí llamarla, es que pasaba de aguantarla después.
Tras tres toques, lo cogió
-Si
-Melanie
-Dormilona.-Dijo en tono de burla.-
-Imbecil.- La respondí un poco molesta debido a las confianzas que estaba ejerciendo.-
-Es la una y media ¿Sabes?.-Exclamó pasando olimpicamente de lo que le acababa de decir.-
-¿Y?
-Y nada, que hemos quedado a las cinco.
-Melanie es domingo, y no voy ha salir. Te lo dije ayer.
-Mañana hay huelga.-Se ilusiono, pensando en que me lo iba a tragar.-
-No mientas.
-Vente
-Que no.-Me enfade, cosa que creo que noto en mi tono de voz.-
-Vale, vale, pero no hace falta que te enfades, si solo estamos hablando.
La colgué. No la aguantaba más. Es que, estaba muy pesada... Y, no me extraña, por que después de lo ayer.
-Rebeca cariño.Nos vamos a ir a comer por ahí. ¿Quieres venir?.-Preguntó mi madre abriendo la puerta sigilosamente.-
-Otro día.-Misma respuesta que le daba siempre.-
Entonces, cerro la puerta, y se fue. Pero, de repente, me dí cuenta de que, si me iba con ellos no tendría que estar con Melanie en todo el día... De modo que, salí de mi habitación, baje corriendo las escaleras, y buscando a mi madre, cambié de opinión.
-Mama, que lo he pensado mejor. Y, que si que me voy con vosotros.-La sonreí.-
-¿Estas enferma?.-Se acercó a mi y me toco la frente-
Lo dice, por que es raro que yo me quiera ir con ellos a algún sitio, ya que, prefería quedarme sola. Pero claro, eso era antes de que a mi madre se le ocurriera la brillante idea de entablar conversación con Melanie.
-¿Que pasa?.-Pregunte haciéndome la tonta.-
-Que es raro que quieras venir con nosotros...
-La gente cambia...-La lancé una sonrisa a la vez que subía las escaleras para ducharme.-
-Nos vamos en media hora, así que, no te demores.
No la respondí. Estaba demasiado ocupada localizando la ropa que me iba ha poner hoy. (Como hoy no tenia a la cotorra de Melanie, fue fácil escogerla.). Cogí unos vaqueros y una camiseta básica y me fui a la ducha.
La ducha, la ducha por lo general no me disgustaba, si no, todo lo contrario me alegraba. Es que, me hacia recordar muchos momentos bonitos a su lado... De verdad, que le hecho mucho de menos. Pero bueno-Sonreí.-Le voy ha volver a ver en breves así que, venga a vestirse...
Mientras me vestía, me di cuenta de que hoy me sentía especialmente feliz, y, supongo que sería por que no iba a ver a Melanie  en todo el día, Y, eso me alegraba.

4 comentarios:

Natalia Textos Y Frases :) dijo...

Me gusta muchho la novela :) Espero que no tardes en subir el próximo capitulo :D

Carlota dijo...

Muxisimas gracias por leerla cielo :)
pues no la verdad esqe tenia pensado en subirla esta noche, pero como seguramnete qe salga pues para mañana estara el 6 :)
Un besito :)

Lucia dijo...

Jajajaja aish que bien, capítulo nuevo mañana para ver qué demonios pasa en la comida y qué pasaará con Melanie jajaja :)

Un beso!
http://unestallidodecolor.blogspot.com/
Acabo de subir entrada, pásate y comenta :)

Carlota dijo...

jajajjajaj muchas gracias por leerlo jaja y si mañana estara el nuevo capitulo jaa
Un cosita yo te tengo en el tuenti no?
valee ahora mimsmo me paso y comento si :)
Un besito carii´ñ´ñoo :)