viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 8: Estrés

Llegamos al restaurante. Y ahí, estuvimos casi hora y media, comiendo, bueno comiendo por no decir peleándonos. Peleándonos sobre lo que queríamos hacer después: Mi hermana, quería ir al cine a ver la guerra de los botones. Mi padre, por el contrario, tenía pensado ir a la tienda de deportes, porque, según el había cogido mal la talla de la chaqueta. Entonces, el plan era que yo me iría con mi madre al pinkie, a comprar ropa, mientras mi hermana se iba con mi padre a la tienda de deportes, y, así hacían tiempo hasta que el cine empezase. Pero claro, mi hermana hoy tenía que tocar las narices, precisamente hoy... Y, de que manera, por que empezó a quejarse de que ella se quería ir con mi madre por que, como nunca se iba con ella... pues claro tenia que irse.
En ese momento, empezamos a discutir, lo cual duro, cerca de diez minutos, si diez minutos ahí sentados a grito pelado en medio del Mc Donalds. Sabía perfectamente, que, era una discursion estupida, lo sabía. Pero, me negaba en rotundo a darle a ella la razón por su cabezonería... Es que, pensandolo... Yo, llevo la razón.
Pasaban los segundos, y, a pesar de que veía la cara de enfado de mi madre, decidí no parar... Esto, consiguió, que mi madre lo solucionase todo...
-Parad ya.-Dio un grito que lo debio de oir todo el restaurante, por que retumbaron hasta las paredes.-
Como no quería montar mas el numerito, ya nos miraba demasiada gente, pare automaticamente.
-Menos mal...-Parecía bastante aliviada.- Habeís parado. por fin...
La mire con una de mis miradas asesinas. Hasta que de pronto, dió un golpe en la mesa, si un golpe. Un cambio de humor brusco, signo de la menopausia.
-A ver, ya se lo que vamos ha hacer para ponerle fin ha esta discursion.-Hizo una breve pausa.- Y, como aqui se hace lo que yo diga, pues lo vais ha hacer sin rechistar ¿Esta claro?.-Nos miro antentamente, mostrando un rostro de enfado.
A partir, de ese momento ya, comenzó a decir que ibamos a ir todos juntos a todo... Y, eso en mi idioma solo puede significar una cosa... Estres. Dios, como odio esa palabra...

No hay comentarios: