jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 1: No renuncie a ello por gusto.

-No le voy ha volver ha ver.-Me repetía una y otra vez.-No le quiero...
A pesar de la firmeza en la cual formulaba todas aquellas palabras, no lograba creérmelas. Lo cual, me hacia comerme todavía mas la cabeza.
-Rebeca-Grito mi hermana desde la cocina-La cena esta lista.
Pero, si no voy ha cenar, ¿Para que me llama?... Es que, de verdad, que ganas hay en esta casa de tocar las narices, con lo tranquila que estaba yo.
-Rebeca-Volvió a gritar solo que, esta vez mas alto.-
-Que ya voy pesada-La grité, estaba demasiado enfadada como para responderla con un tono normal.
Acto seguido, me levanté de la silla y baje a la cocina a cenar. 
Ya en la cocina, me dispuse a coger mi plato, cuando, mi hermana empezó ha hacer el subnormal.  Normalmente, la ignoraba y, paraba de hacerlo... Solo que, hoy no estaba de humor para ello:
-Que tonta eres en serio.
La miré con despecho, estaba demasiado cabreada como para aguantar sus tonterías.
-Y, ¿Porque es tonta?-Ya esta, el que faltaba. Mi padre tocando los pies. Y, mira que sabe lo que me molesta...
- Por que, hace el tonto quizás.-Le respondí, a pesar de lo que había hecho.
-Tu hermana no es tonta-Respondió ciertamente molesto.
Dado que, no quería otra pelea mas, ya había tenido suficiente, me dí media vuelta y subí las escaleras. De ese modo, me podía lavar los dientes e irme a la cama, y así, le pondría fin a este día de perros...
-¿Donde vas?-Preguntó mi madre.-
-A lavarme los dientes, que me voy a la cama.-
-¿Y no cenas?
-No tengo hambre-La conteste seriamente.-
Sabía de sobra, que en cuanto terminara de cenar vendría ha hablar conmigo, solo que, hoy con un poco de suerte me daría tiempo de hacerme la dormida, para que así, se ahorrase la charla para otro momento.
Entre al baño a lavarme los dientes...
-Mierda,-Dije a la vez que se me callo el cepillo de dientes de la mano.-
Salí corriendo hacía mi habitación, ya que, tenía que esconderlo por que, de lo contrario mi madre lo vería en cuanto subiese a cotillear.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uy buff k maravilla niña k bien escribes d verdad uy y atu edad nada k sigas con ese sueño xk veras k lo vas a consegir seguro y si no dejame cuando tngas el libro akabdo k ago lo posible x publikarlo jejeje.bsss espero segir leyendo mas

Anónimo dijo...

una maravillas sin palabras pekeñaaa!! escribe sigue y no pares d luxar x ese sueñoo xk d verdad k es una maravila.espero segir leyendo mas y az lo posible x akabar este libor k dverdad vale muxo bess

Carlota dijo...

muxisimas gracias por leerlo jajaja no sabes la ilusion qe me ace k lo leas en serio ajjaja :)
jajaja ojala qe lo condiga publicar un libro, es qe lo ve tan dificil, aunque me da igual porqe se que lo voy ha conseguir ajajja cueste lo que cueste.
GRACIAS EN SERIO :)
un besito <3

Anónimo dijo...

veras como si niña y si no yo ago lo imposible xk d verdad ten k salir jajajaajja

Carlota dijo...

En serio, eres super buena jajaja :) si si lo voy ah conseguirr :)
y, una cosita conoces a alguuien que trabaje en una editorial??
Unbesito <3

Anónimo dijo...

Holaaa :) soy frases smile please ! y quiero decirte que me encantaa, es una situacion parecida a la mia ;$$ sigue escribiendo un beso !

Carlota dijo...

Holaa :D!
aii pues lo siento en serio,de verdad que no lo sabía.. :(
Seguire haciendolo jajajaj y que no va ha ser la tipica historia, o eso intentare :)
Espero qe te siga gustando y k la sigas leyendo jajaja
Un besito <3