martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 7: En la calle.

Apresuradamente, me dispuse ha bloquear la black bery, para que así, después pudiera guardarla de nuevo en mi bolsillo. Y, por suerte, lo conseguí.
-¿Nos vamos?.-Me preguntó mi madre a la vez que, sujetaba las bolsas que contenían lo que había comprado.-
-Si venga...-La contesté, estando todavía un poco perdida, en mis pensamientos.-
Me levanté, y, saliendo por la puerta de la tienda, nos fuimos en dirección al encuentro con Papa y Lía. Ellos, estaban en la tienda de deportes que se encontraba a la vuelta de la esquina. Como siempre.
Caminaba mirando al suelo, con la mirada perdida en el infinito. Estaba, bastante deprimida como para fingir estar bien con nadie.
-Rebeca.-Exclamo mi madre repentinamente.-
-Dime,-Continué mirando al suelo.-
-Se puede saber, ¿Que te pasa?.-Paro en seco, hasta que, alcé la cabeza, y la mire a los ojos.-Estas muy callada.
-¿A mi?, Nada.-Intente alegrar mi cara.-Si, estoy mas feliz que una perdiz.-La sonreí.
-Claro, claro.-Fingió creérselo.-
Continuamos andando. Y, a juzgar por la concentración de mi madre, juraría que estaba comiéndose la cabeza para, averiguarlo. Propósito, que consiguió, por que, dio en el clavo.
-¿Que tal con Rubén?.-preguntó de pronto.-
-Pues bien...-Dije sin darle mucha importancia.-
-Ah, pero ¿Todavía seguís?.-Se mostró bastante impresionada.-
-Pues, claro que seguimos mama.-Puse cara rara.- ¿Por que?
-No, nada, por nada...-Dijo quitándole  importancia.-
La mire sonriendo, sonriendo a pesar de que sabía que me estaba ocultando algo. Pero, eso ya lo descubriría despues. Ahora estaba demasiado ocupada, tenía que centrarme en lo que me importaba, comprarme ropa. De modo que, me puse manos a la obra...
-Mama, vamos al pinkie, que no tengo ropa.
-¿Adonde?.-Se extrañó.-
-Al pinkie, que esta en la calle de enfrente.-
-No, que se nos hace muy tarde para comer, que ya son mas de las tres.
-Mama, que tardo dos minutos...-Puse carita de pena.-
-Si dos minutos.-Tono ironico.-
-Que si de verdad.- La sonreí.-
-Vale, me parece genial. Pero, primero vamos a ir a ver a tu padre y a tu hermana, que, estan en el Mc donalds esperandonos. Así que, venga tira.-Señalo al frente.-
Comencé a andar. No quería empeorar las cosas, pero, necesitaba ropa para cuando fuera a ver a Ruben. De modo que, lo mejor sería, comer tranquilamente y, mas tarde, volverlo a intentar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mil Frases Bonitas.
Me encantó este capítulo, estoy deseando leer el siguiente =)

Anónimo dijo...

Hola :D
Soy Frases Con Nata, y que me he encantado este capítulo, y espero el siguiente :)
Me encanta tu novela, de verdad :D
Un besito <3

Carlota dijo...

muchisimas fggracias pro leerlo y por comentar chicas jaja
+ens erio soiis super buenas :)